Obligado a sumar para emerger del fondo de la tabla y, en paralelo, alejarse de la zona de descenso, Argentinos apuesta fuerte en este mercado de pases. El Bicho no sólo implementó un cambio en la conducción técnica con la llegada de Diego Dabove, sino que ya sumó a tres refuerzos (Leandro Paiva, Elías Gómez y Javier Borja) y en las últimas horas acaba de cerrar de palabra el regreso de Gabriel Hauche. Sólo resta que el Demonio se desvincule legalmente de Millonarios de Colombia para que el club de La Paternal pueda oficializar el retorno del delantero.

Días atrás, el presidente del club, Cristian Malaspina, sembró un panorama desalentador al expresar que "nos interesa Gabriel Hauche pero tiene contrato con Millonarios de Colombia, y hoy lo veo difícil".

Sin embargo, el jugador de 32 años, que supo consagrarse campeón con Racing en 2014, llegó a un acuerdo con Millonarios para rescindir el contrato que lo vinculaba hasta junio de 2019, y quedó a un paso de sellar su vuelta a Argentinos, tras su paso por el club entre 2006 y 2009. Se estima que será oficializado a la brevedad.

Ofertó por Torrico

En tanto, para reforzar el arco, Argentinos le hizo llegar a Sebastián Torrico, de San Lorenzo, una propuesta por dos años y medio de contrato, a la cual el Cóndor quedó en responder.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos