En busca de la redención. Ese el objetivo de Argentinos, que viene de un semestre para el olvido y con el promedio acechando las puertas. Por eso, primero la llegada de Diego Dabove al banco de suplentes y luego el primer refuerzo Enrique Borja, empezaban a invitar a la ilusión en La Paternal. Sin embargo, lo que nadie esperaba era el regreso de un histórico como Gabriel Hauche.

El delantero pegó la vuelta al club y ya se entrenó con el plantel en Escobar. Nueve años tuvo que esperar el Bicho y el Demonio para cruzar caminos. En el mercado de pases anterior parecía que se concretaba la tan ansiada vuelta, pero el delantero prefirió emigrar al fútbol colombiano. Sin embargo, esta vez la historia tuvo final feliz: Hauche rescindió en Millonarios y firmó contrato hasta junio del año que viene con la institución en la que marcó 33 goles en 132 partidos.

¿Llega el tercero?

A la espera de si Sebastián Torrico se calza el buzo de arquero en La Paternal, el club está a punto de cerrar a su tercera incorporación: Ramiro González Hernández. Aunque parecía que el defensor de Unión Española de Chile iba a firmar en Colón, el Bicho se metió en el medio de la negociación. Por eso, de no mediar inconvenientes, el central pondría el gancho y se transformaría en la nueva cara de los de Dabove.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos