El Demonio Hauche volvió a Argentinos e ilusiona a toda La Paternal. El delantero, de 32 años, una de las caras nuevas del equipo de Diego Dabove, habló con el programa partidario Pasión Paternal sobre su vuelta al Bicho, el trabajo y los objetivos de la pretemporada y hasta de su salida del equipo en su paso anterior.

"Vengo de jugar mucho en Colombia. Estoy contento por cómo me recibieron, agradezco públicamente a la gente del club", arrancó el atacante, que viene de jugar en Millonarios de Bogotá. En cuanto al panorama con el que se encontró el ex Racing al arribar al plantel, Hauche confesó encontrar un buen grupo que tiene intenciones de cambiar las cosas.

"Me encontré con mucha gente predispuesta. En lo colectivo me gustó mucho en general, estoy muy entusiasmado", tiró al mismo tiempo que resaltó el labor de los más jóvenes al decir que "los chicos tienen muchas ganas de entrenar, lo estamos haciendo con responsabilidad y muy comprometidos para progresar". "Nos ponemos objetivos colectivos, tenemos que dar el mayor esfuerzo, todos colaborando desde su lugar", sostuvo.

Por último, el Demonio recordó lo que fue su salida del conjunto de La Paternal para terminar pasando a Racing. "Yo no me quería ir de Argentinos en ese campeonato del 2010, pero quedaba libre y no podía rechazar la oferta. Sabía que a ese plantel le iba a ir bien. Yo creo que me fui en el momento que me tenía que ir, por eso no tengo la espína. Si me quedaba libre en esa etapa iba a ser visto de otra forma, por eso me quedo tranquilo de que me fui bien", cerró.

Comentarios