La relación de la actual dirigencia de Almagro con Juan Manuel Lugones, el responsable de Aprevide, es tirante desde hace tiempo. Quejas de un lado y reproches del otro son moneda corriente cada fin de semana. Pero ahora, de cara al cotejo de mañana por Copa Argentina nada menos que frente a Boca en La Plata, el "duelo" recrudeció...

"Ante mensajes por parte de un sector de las fuerzas de seguridad, indicando que los hinchas de Almagro "la van a pasar mal" en el encuentro contra Boca, hacemos responsable directo a Juan Manuel Lugones, quien mantiene una manifiesta animosidad hacia nuestro club, ante cualquier incidente", publicó en su cuenta de Twitter oficial el club de Villa Raffo.

Si bien no trascendieron esos "mensajes", la dirigencia del Tricolor no dudó en también publicar: "Asimismo esperamos que el titular de la Aprevide demuestre si estas versiones son infundadas, garantizando la seguridad de los simpatizantes de ambos clubes en su traslado hacia el Estadio Único ciudad de La Plata". Y, además, arrobando a Cristian Ritondo, ministro de seguridad de la Provincia, y María Eugenia Vidal, actual gobernadora.

Comentarios