Los Andes culminó una temporada en la que perdió la categoría y en Lomas de Zamora ya piensan en el torneo que viene, en Primera B. Sin embargo, parece no haber terminado el campeonato... Fabricio Lenci, uno de los delanteros del Milrayitas, en declaraciones a “Sólo Ascenso”, fue duro con los dirigentes del club y contó muchas de las adversidades que atravesaron.

“Cuando arrancás un torneo corto, de 24 partidos, y cambiás tres veces de técnico, algo mal se hace. Igual esto viene de hace muchos años. Hay muchas cosas que no van, la manera en la que cobrábamos me parece una falta de respeto. Había gente que no tenía ni para comer, eso es triste... Desde la llegada Marcos (por Brítez Ojeda), que éramos los más grandes, tratábamos de que eso no suceda. ¿Cómo hacés para que un pibe se concentre, si cuando llega a la casa no tiene ni para darle de comer a los hijos?. Esta gente que está, no tendría que estar manejando más el club. Ojalá venga otra, porque este club es grande”, fueron las palabras de Lenci, cuyo contrato vence en junio y no seguirá en Lomas, tal como manifestó. 

LÑenci disparó contra los dirigentes de Los Andes (gentileza Jonathan Rincón).

“A veces los hinchas no entienden lo que pasa adentro. Ellos solamente ven lo que pasa en los 90 minutos. Es normal que quieran ganar y salvarse del descenso. Siempre la pagamos nosotros, que tenemos la responsabilidad adentro de la cancha. Esto pasa por lo mal que se manejan. El jugador tiene que estar tranquilo, su familia también, y solamente pensar en entrenar y jugar. Yo no voy a seguir en Los Andes, pero ojalá venga gente nueva y acomode al club, que tiene unas dimensiones espectaculares, un buen estadio y siempre jugás con cancha llena”, agregó el delantero. 

De lo futbolístico, Lenci dijo que “la conclusión es que nos dio mucha tristeza. Hubo partidos que podíamos sacar adelante y no lo hicimos. No es lindo descender, a ningún jugador le gusta. Dimos todo, tratamos de sacar adelante los partidos. Ya con Chaca y Mitre no ganamos y ahí la ilusión de continuar en la categoría se había terminado”. Los Andes tuvo una temporada para olvidar. Y Lenci contó mucho de lo que vivió junto con sus compañeros.

Comentarios