A Guillermo Barros Schelotto le aseguraron que el 28 del corriente, cuando el plantel se de cita en el predio de Casa Amarilla para realizar la pretemporada, que luego continuará en Estados Unidos, Sebastián Villa va a estar entrenándose con sus nuevos compañeros.

El delantero jugaba en Deportes Tolima.

En un primer momento el contrato del jugador fue el mayor escollo para que se realizara la operación, sin embargo, en un par de días solucionaron esta situación y si bien quedan algunos "papeles" aún por resolver, que mucho tiene que ver con lo burocrático, el delantero del Tolima se sumará al plantel que conduce el Mellizo Guillermo.

Una vez que Villa se adapte al fútbol argentino, dicen que el entrenador lo utilizará de manera más contínua de lo que muchos piensan, ya que en un principio se dijo que este jugador era por el momento una apuesta, como lo fue en su momento Cristian Pavón.

Se aleja

Aunque cansa, habrá que seguir informando sobre la compra o no de Carlos Izquierdoz. El jugador de Tigres de México quiere venir a Boca, pero desde el club mexicano todos los días aparece un escollo para evitar la venta de uno de sus figuras.

Dicen que lo tasaron en 8 millones de dólares creyendo que Boca iba a salir asustado; sin embargo, esta semana estaría llegando una oferta por más de 7 millones. ¿Qué dirá Tigres? Si bien el club pone todos los "peros" posibles, la influencia del futbolista será más que importante para que pueda volver al país para jugar en el Xeneize.

Recuerdo

El próximo día 23 del corriente, se cumplirán 50 años de la tragedia en el estadio de River, bautizada como la tragedia de la Puerta 12.

Por eso este jueves, a partir de las 19, se proyectará en el Auditorio del Museo de la Pasión Boquense, el film "Puerta 12", del director Pablo Tesoriere para recordar y no olvidar este hecho lamentable y así también rendir homenaje a la memoria de los 71 fallecidos.