A la vuelta de sus vacaciones, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, arrojó un poco de luz a lo que será el futuro inmediato del equipo, como así también sobre nombres que se podrían ir y otros que podrían llegar. En este sentido, el técnico mantendrá una reunión en breve con Daniel Angelici para terminar de ajustar lo que es el mercado.

Entre los jugadores que podrían irse, Guillermo tiene miedo sobre la actualidad de Nahitan Nández, "a Nández no lo queremos perder pero después hay situaciones que llegan al límite y no podés definirlas, pero vamos a ir viendo".

Asimismo, consideró que "no creo que Barrios ejecute la cláusula para irse, está muy agradecido a Boca e imagino que si hay una posibilidad de venta, hará todo lo posible para que estén todos contentos".

También consideró la situación del central Heredia, de quien dijo: "Vamos a ver... yo hoy te digo que se queda o no, pero depende de las posibilidades de irse, o que vengan otros jugadores y él necesita jugar".

Sobre la lista de la Copa Libertadores, comentó algunos posibles cambios: "Podemos reemplazar a los jugadores de la lista de la Libertadores por Almendra o Maroni que en los últimos tiempos han mostrado más en su juego".

En cuanto a la presencia de Sebastián Villa, Guillermo consideró que "lo hablamos en su momento, Gregorio Pérez lo había dirigido en Tolima, él lo había nombrado y también la dirigencia se había contactado. El agente es el mismo de Barrios así que sabe cómo son las cosas en Boca. Y lo empezamos a seguir, también por comentarios de colegas empezamos a mirarlo más...".

Libertad de Paraguay será el "gran" rival cuando se reinicie la actividad en la Libertadores, al respecto, el entrenador sostuvo que "Libertad es un equipo típico de Paraguay, conoce a Boca y va a ser un partido difícil, le pasó a Independiente en la Sudamericana".