Llegó. A pesar de los problemas contractuales que las partes tuvieron que superar, el colombiano Sebastián Villa, proveniente del Tolima, se sumó este jueves mismo a los trabajos de pretemporada.
En Boca se produjo una situación que no es habitual, porque varios jugadores comenzaron a ir a Casa Amarilla para hacer tareas físicas, mucho antes que el resto del plantel. Entre ellos Darío Benedetto, Paolo Goltz y también es el caso de Tevez.
Villa viajó desde Colombia junto a uno de sus compatriotas como Edwin Cardona quien también se apresta al regreso a los entrenamientos.
Más que una apuesta
Tengamos en cuenta que Villa será por ahora la única cara nueva que verá Guillermo Barros Schelotto y que con él comenzarán a realizar un trabajo de adaptación al juego argentino, ya que la idea del cuerpo técnico es que el delantero tenga participación activa en el primer equipo, y que no sólo quede como una promesa que tienen que trabajar para dentro de seis meses o un año. Seguramente tendrá participación contínua entre los titulares.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID