Pareciera que hay una extraña sensación de que Carlos Tevez no tiene que ir al estadio de Argentinos para enfrentar al local, por aquella historia que vivió con Ezequiel Ham. Y se fogonea de distintos lugares, diciendo que el Apache no irá al estadio Diego Armando Maradona.

¿El motivo? Porque este miércoles dejó la práctica de fútbol en espacios reducidos por pedido del cuerpo técnico que, podría entenderse que lo quieren preservar. Por lo menos, tras el entrenamiento no hubo información oficial ni extra oficial sobre algún problema del "32" y que esto lo prive de jugar el sábado próximo.

La realidad es que Carlos Tevez está en perfectas condiciones físicas, está mejorando desde lo futbolístico y el desgarro de Ramón Ábila le abrió una puerta para ser titular ante Argentinos, aunque en una posición en la cual no responde: centrodelantero.

Guillermo lo sabe, Tevez lo dijo y sin embargo parece que va a prevalecer lo que quiere el entrenador. De todas maneras, el DT no tiene todavía en su cabeza cuál será el once titular para jugar ante el Bicho por varios motivos. El primer es porque tiene que esperar para saber cómo llegan Barrios, Villa y Pavón. Aunque se cree que el volante central va a descansar pensando en Cruzeiro y River, por ahora esto no se puede asegurar.

El mellizo aún no confirmó al equipo que enfrentará a Argentinos. (Foto: Nahuel Ventura -diario Crónica)

Lo real es que ante los problemas futbolísticos que Guillermo tiene en el medio, sabe que tendrá que, además, distribuir bien las cargas del desgaste.

Sí parece que Julio Buffarini ingresará por Leo Jara; Carlos Izquierdoz reaparecería por el "golpeado" Paolo Goltz, y continuaría en su lugar Lucas Olaza. En el medio se piensa en Nahitan Nández, Pablo Pérez y tal vez Agustín Almendra. Y arriba: Edwin Cardona o Emmanuel Reynoso, Tevez y Mauro Zárate.

Recién este jueves Guillermo Barros Schelotto contará con el plantel "completo" y allí tomará una decisión en cuanto a los once que jugarán el próximo sábado en la Paternal.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos