En la práctica matutina de este miércoles, Guillermo Barros Schelotto pudo esbozar una sonrisa. Más bien fueron dos. Porque tanto Darío Benedetto como Fernando Gago recibieron el alta médica, pudieron entrenarse a la par del grupo y el regreso a las canchas de ambos futbolistas se acerca cada vez más.

Pese a que ya están recuperados de sus respectivas lesiones, la idea del mellizo es llevarlos de a poco para que no se resientan. Por eso, ambos jugadores no estarían en los planes del DT para visitar a Huracán en el Tomás Ducó.

Benedetto no juega desde noviembre del año pasado y esta inoportuna dolencia le impidió volver en el inicio de esta temporada. Su presencia depende en parte de él mismo, ya que si persiste el dolor en la zona seguirá al margen del primer equipo. 


En tanto, con Gago los cuidados son otros. Víctima de una serie de lesiones que lo tuvo a maltraer y hasta lo hizo considerar el retiro, el 5 volvió a dejar todo en esta recuperación y quiere estar nuevamente en una cancha. En estos días de entrenamientos junto a sus compañeros verá en qué condiciones está y Guillermo evaluará si es el momento de volver a convocarlo.  

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos