Parece que de a poco las cosas se podrían ir acomodando. Porque las dudas en el cuerpo técnico y en los dirigentes estaban a flor de piel, mucho más cuando Gustavo Gómez desistió de firmar con Boca.

 

 

Pero se comunicaron con Santos Laguna para pedir autorización para charlar con Carlos Izquierdoz, y el club autorizó a que Boca dialogara con el jugador y por supuesto, con ellos.

 

 

Esto destrabaría la situación de Lisandro Magallán, quien está en Holanda esperando a que Boca pueda concretar un refuerzo para este lugar determinado del equipo y así firmar su contrato con el Ajax.

 

 

Asimismo, Daniel Angelici anticipó que dialogó con Nicolás Russo por el tema del arquero, Esteban Andrada, como también aceptó que charló con Nahuel Guzmán.

 

 

Dentro de todo lo dicho Angelici, deslizó algo para tener en cuenta: "Averigüamos por centrales, por arqueros, por volantes centrales. He hablado con presidentes de acá y con clubes extranjeros".

 

 

Además, confió que no sabe nada del supuesto interés del Barcelona por Cristian Pavón, pero que la idea sigue siendo retener al jugador por lo menos hasta fin de año.