La derrota de Boca ante Estudiantes le dejaron algunas dudas a Guillermo Barros Schelotto. Hace una semana el entrenador pensaba que ante Huracán podía aplicar la clásica rotación para llegar con el plantel descansado para la revancha de Copa Libertadores ante Libertad, en Paraguay.

Pero esos tres puntos perdidos en Quilmes contra el Pincha hicieron cambiar de opinión al DT. O, al menos, en ciertos puestos de la formación. Guillermo está pensando en poner un equipo similar al que le ganó a Talleres de Córdoba y a Libertad de Paraguay para volver a pisar fuerte en la Superliga.

Paolo Goltz se tomaría un descanso, teniendo en cuenta que Izquierdoz está desgarrado (y además no podía jugar Copa por estar suspendido) Por lo que Santiago Vergini asoma como variante. 

El regreso de Wanchope Ábila es una fija ya que Mauro Zárate no hizo un buen papel jugando de nueve. Quien saldría sería Nahitan Nández.

La tercera variante vendría por el lado del lateral izquierdo, donde Lucas Olaza le estaría ganando la pulseada a Emmanuel Mas, pero este puesto aún está en duda

En síntesis, el equipo que el Mellizo usaría ante Huracán sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Mas u Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios Edwin Cardona; Cristian Pavón, Wanchope Ábila y Mauro Zárate.  

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos