¿Qué hará el cuerpo técnico y la dirigencia de Boca con la forzada ausencia de Esteban Andrada?

Una de las versiones que comenzaron a correr cuando se dio a conocer el parte médico del jugador que el club estaría viendo qué arquero del ámbito local podría pedir a préstamo para afrontar los compromisos que tiene hasta fin de año.

Como versión, la misma se "pinchó" con el correr de las horas, porque Guillermo le habría dado todo el respaldo a Agustín Rossi, quien volverá a la titularidad de Boca, algo que no sucedió desde la llegada de Andrada.

Las voces van de estar en contra y a favor. Por un lado, piensan que con la baja de Andrada, Boca pierde un porcentaje importante en lograr la Copa. Las soluciones que el ex Lanús le aportó a Boca fueron evidentes.

Basta con repasar los encuentros del arquero para darse cuenta que Andrada está a la altura de lo que significa Martín Campaña para Independiente y Franco Armani para los "primos". Es más, el jugador de Boca estaba en la consideración de Lionel Scaloni, el seleccionador nacional, quien iba a ser convocado para los próximos amistosos.

Buscar un arquero de jerarquía, sería generarse un problema en dos o tres meses, cuando Andrada ya esté en condiciones de jugar.

Por eso, algunos pensaron en buscar un arquero en el exterior que necesite tener continuidad, y se pensó en Chiquito Romero; por lo menos para que ataje de acá a fin de año. Pero esto tampoco prosperó y, en definitiva, Boca se arreglaría con Rossi. Intentarán darle confianza para que pueda jugar con solvencia estos partidos definitorios.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos