Güemes de Santiago del Estero le ganó a Brown de Adrogué por 3 a 1 como visitante y volvió a la punta de la zona B del torneo de la Primera Nacional, en uno de los partidos de la 26ta. fecha del principal certamen del ascenso.

El equipo local se puso en ventaja con el tanto que marcó el mediocampista Facundo Bruera, pero Nelson Romero, Federico Boasso y Milton Zárate, dieron vuelta el resultado a favor del plantel visitante.

De esta manera Güemes llegó a la punta con 41 unidades, al igual que Barracas Central, y Brown quedó con 38 puntos.

Además, Ferro empató con Atlético Rafaela 1 a 1, como visitante, y se mantuvo en el cuarto lugar de la zona B, con 37 puntos.

Claudio Bieler abrió el marcador para el conjunto local, a los 10 minutos de la primera parte y Tomás Molina lo igualó a los 29 minutos del segundo segmento para la visita.

Rafaela terminó con diez jugadores en la cancha por la expulsión de Ayrton Portillo, por doble amonestación a los 24 minutos del segundo tiempo.

En otro partido que se jugó, Nueva Chicago perdió ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, 2 a 1, como local y profundiza su crisis futbolística que lo mantiene en el fondo de la zona A.

El mediocampista Tadeo Marchiori y Ulises Guakinchay, anotaron para el equipo visitante y Matías Escudero, descontó para el plantel local.
 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos