El Galgo, out... Más allá de lo que el empate de Defensa ante Banfield por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana, las miradas en Florencio Varela se encontraban depositadas en el estado físico de Jonás Gutiérrez, quien tuvo que salir por un fuerte dolor en la rodilla derecha.

Y este miércoles, se confirmó lo peor: sufrió una rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y estará entre cuatro y seis meses afuera de las canchas.

Cuando iban 6 minutos del primer tiempo, el mediocampista fue a disputar la pelota con Emanuel Cecchini y cayó producto del choque. Automáticamente se tomó la rodilla derecha, dando muestras evidentes de dolor. Luego de ser reemplazado por Domingo Blanco, las primeras estimaciones daban a entender que no fue un golpe más y que se trataba de una lesión seria.

Así, tras su regreso al Halcón en este mercado de pases, el Galgo se perderá lo que queda del año y probablemente recién vuelva a pisar el verde césped en febrero de 2019. Una baja sensible para Defensa, que sueña con volar bien en alto tanto.

Comentarios