El lateral derecho de Independiente Fabricio Bustos consideró este martes que el nuevo entrenador, Julio Falcioni, "le cambió la cabeza al plantel, porque ya no nos complican tanto y estamos mejor parados en la cancha", al analizar el andar del puntero de la Zona 2 de la copa de la Liga Profesional después del 6-0 de anoche sobre Sarmiento.

“Falcioni nos cambió la cabeza, porque no nos están complicando tanto y estamos mejor parados en la cancha. Y eso pasó porque tomamos confianza los jugadores y eso es lo que nos está llevando a ser más competitivos. Pero la idea es seguir así porque esto recién arranca y es bueno para eso que el equipo esté así”, afirmó a TyC Sports el marcador de punta codiciado por Boca y River.



Y luego de asegurar que " nunca" habló con el presidente del Consejo de Fútbol boquense, Juan Román Riquelme, también reveló que lo molestó la forma en que se trató la renovación de su contrato con Independiente, "aunque por suerte todo se terminó arreglando para bien".

Por otro lado, al comentar sobre sus ganas de emigrar a Europa o al exterior, puso el ejemplo de su compañero Alan Franco: "Por ejemplo Alan parece que está a punto de irse al Atlanta United (de la MLS estadounidense) por lo que él dijo y también Falcioni. Y podría ser ahora", concluyó el lateral "rojo" que con Falcioni está recuperando el nivel que supo llevarlo un par de años atrás al seleccionado argentino.

Bustos en Independiente

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos