Defensores de Cambaceres comunicó este jueves que, después de varios meses, cobró la deuda que tenía San Pablo por los derechos de formación del delantero Lucas Pratto, que ascendía a 40 mil euros, y aún le resta por percibir un plus que debe pagar River, reclamo que la institución de Ensenada viene reiterando ante la AFA.



Vale recordar que Pratto se formó en el Rojo de Ensenada y meses atrás el presidente de la institución, Raúl Zamponi, había señalado que para el club ese dinero era muy importante y que equivalía a 9 meses del presupuesto del fútbol.
El Oso inició su carrera en el Rojo de Ensenada.


La institución Millonaria debe pagar una plusvalía por la Copa Libertadores obtenida en 2018 y las mismas reconocieron que en este momento de crisis ese dinero es recibido de muy buena manera por la institución.

Cambaceres participa del torneo de la Primera D y pugnaba por un lugar en el Reducido para buscar un ascenso a la C, categoría que el Rojo dejó años atrás y a la que pretendía volver hasta la interrupción de la competencia por la pandemia de coronavirus.

Comentarios