En un nuevo comienzo para Patronato, con el equipo liberado por haberse salvado del descenso en la última fecha de la Superliga y ya sin el ídolo bajo los tres palos, Sebastián Bertoli, el equipo de Paraná no comenzó de la mejor manera la Copa ante Godoy Cruz.

En su casa empató 1-1 y si quiere enfrentar a Boca en octavos de final deberá conseguir la clasificación en Mendoza, el sábado. El reemplazante de Bértoli, Federico Costa, fue responsable por un error en la igualdad final.

El primer tiempo fue un partido sin demasiado vuelo en el que los dirigidos por Mario Sciacqua fueron levemente superiores, y que pudieron concretar lo que generaron recién en el complemento.
Cuando pocos lo esperaban, a los dos minutos, Germán Berterame, a préstamo de San Lorenzo, anotó un verdadero golazo desde fuera del área que puso el 1-0 venciendo la resistencia de Mehring.

Pero apenas superado el cuarto de hora y cuando el Patrón merecía la segunda conquista, otro jugador surgido de San Lorenzo como el zaguero Tomás Cardona empató de cabeza para Godoy Cruz cuando no había hecho los méritos como para lograrlo, pero una mala salida de Costa en búsqueda de despejar un tiro libre lo encontró dejando el arco a merced del defensor para el 1-1 definitivo.

Patronato siguió insistiendo hasta el final, pero no pudo quebrar a la defensa mendocina ni a su propia impericia, y aunque al final el Tomba intentó quedarse con la victoria todo quedó en parda, dejando naturalmente conforme a la visita, que no solamente podrá jugará la revancha ante su gente sino que consiguió un gol de visitante, como ventaja deportiva.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios