El "Decano" sigue por buen camino. Atlético Tucumán venció 2-1 a Godoy Cruz como visitante y sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

En un primer tiempo casi sin emociones, los dirigidos por Omar de Felippe fueron los que estuvieron más cerca de romper con la paridad, a pesar de no tener la pelota tanto tiempo. Es que el Decano aprovechó los costados para lastimar y llegar profundo. Leonardo Heredia tuvo dos oportunidades para convertir, pero atento estuvo el arquero Espínola para evitar la caída de su valla. La única clara de gol para el Tomba fue por parte de Colmán, quien no pudo pegarle bien a la pelota tras un centro desde la derecha y su remate se fue desviado.

El conjunto tucumano golpeó primero en el inicio del complemento, con una gran jugada colectiva que acabó con Ramiro Carrera solo por la izquierda, sacó un potente zurdazo y marcó el primero de la tarde en Mendoza. Con la ventaja, el Decano pudo haber ampliado su ventaja antes de los 10 minutos, nuevamente por medio de Carrera pero salvaron la pelota en la línea. Sebastián Méndez realizó algunas modificaciones para lograr el empate y los ingresos resultaron, ya que a los 21, Elías López envió un preciso centro que conectó de cabeza Matías Ramírez para el 1-1 parcial. Sin embargo, la alegría para el conjunto local iba a durar tan solo tres minutos, porque Atlético nuevamente logró ponerse en ventaja.

El Bebe Acosta encontró a Heredía en mitad de cancha, este esperó que el volante pique al vacío y, con un buen pase, lo dejó mano a mano con el arquero. Acosta definió junto a un palo y marcó el 2-1 que sería definitivo.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos