Fue muy efectivo y se llevó un triunfazo de Paraná. Porque Patronato tuvo el dominio, pero Godoy Cruz los goles. Con un partidazo de Ian Escobar, el elenco de Diego Flores le propició una goleada a domicilio a los de Iván Delfino: 3-0 y a guardar. Así, el "Tomba" se quedó con tres puntos tremendos y llega muy bien perfilado para la semifinal de Copa Argentina ante Talleres.

Un primer tiempo muy movido, en el que los dos se dedicaron pura y exclusivamente a atacar. Y Sebastián Sosa Sánchez casi convierte el primero pero el palo le dijo que no. Pero el que rompió el cero fue el "Tomba", que sacó a relucir la efectividad que ha sabido construir desde que llegó Diego Flores. Y justamente el que marcó el 1-0 fue Martín Ojeda, que, en el día de su cumpleaños 23, clavó un zurdazo letal para poner arriba a los mendocinos.

Ya en el complemento, el dominio local se acentuaba completamente. Sin embargo, cada ataque de Patronato se terminó diluyendo. Y encima Godoy Cruz lo terminó de definir con un cabezazo en soledad de Tomás Badaloni. Y un rato más tarde, llegó el tremendo golazo de Ian Escobar, la gran figura del partido, para terminar de cerrar un 3-0 que solo se explica por la efectividad. Un triunfazo importantísimo para el Tomba, que se llevó tres puntos que le sirven para llegar bien de cara a la Copa Argentina.

Comentarios