Si bien Emmanuel Gigliotti tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de salida por 20 millones de dólares, el Rojo empezó a frotarse las manos pues existen trascendidos de que en la próximas horas el fax de avenida Mitre 470 recibirá una oferta con membrete de una institución mexicana por el delantero que durante el 2018 anotó 19 goles.

El club en cuestión sería Toluca, que ya ha negociado con Independiente, cuando vino y se llevó al Droopy Gómez. En Avellaneda, donde ningún futbolista ha sido declarado intransferible, bajarían el martillo si desde la dirigencia del Diablo Rojo azteca se despachan con una suma de 5.000.000 de dólares limpios. 

El Puma dijo sentirse contento en Independiente aunque cuando le consultan por la comodidad, evita pronunciarse. Por eso no vería con malos ojos una transferencia que a los 31 años significaría la última importante pues el contrato se asemejaría al imponente que cerró Maxi Meza con los Rayados de Monterrey.

El problema del Rojo será el futuro pues todo lo que vendió no ha sabido reemplazarlo. Basta con recordar los casos Ezequiel Barco, Torito Rodríguez y Nicolás Tagliafico. Habrá que ver si la dirigencia y el entrenador aciertan con los nombres para llenar los casilleros elegidos para reforzar. Ya están buscando un extremo para suplantar a Meza y, en caso de irse Gigliotti, habrá que ver que "9" es el apuntado.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos