Diego Armando Maradona llegó al estadio de Argentinos Juniors, que lleva su nombre, para asistir al partido a beneficio en homenaje al periodista fallecido este año Sergio Gendler. En la previa, la gente del Bicho lo recibió con mucho cariño y él se lo devolvió.

"Necesitaba el cariño de esta gente, es como volver de vacaciones a la casa de mamá. Si me equivoqué gritando un gol alguna vez (lo hizo cuando jugaba en Boca en 1997), les pido disculpas a los hinchas de Argentinos", comenzó el 10 con un micrófono en medio de la cancha. 

Si algo identificó siempre al conjunto de La Paternal fue su capacidad de formar grandes jugadores que iban al exterior (de aquí se le decía "el semillero del mundo"). Sobre esto, el entrenador de Gimnasia expresó: "Yo soy hincha de las categorías chicas de Argentinos. Es lo que hablé con Cristian Malaspina (presidente de Argentinos) y todos los que me llamaron", y criticó: "Si no metían la mano en la lata, hoy teníamos el Camp Nou acá".

Además, Maradona confesó las ganas que tiene de poder dirigir al club que lo vi nacer futbolísticamente: "La estoy luchando con Gimnasia, pero algún día me gustaría estar en este banco. Quédense tranquilos".

Para finalizar y con gritos de euforia, Diego, quien debutó en Primera con la camiseta colorada en 1976 y se quedó hasta 1981, expresó: "¡Ganen el campeonato, la p*** madre!"

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos