El famoso River. El equipo de Marcelo Gallardo. Y esta vez parece estar cerca de un objetivo que no se le viene dando en estos 7 años del Muñeco: el torneo local.

Porque el Millonario está cada vez más firme: apabulla rivales, gusta, golea y le sacó 9 puntos de diferencia a su perseguidor Talleres. Y no solo eso, sino que el elenco de Núñez lleva ocho victorias consecutivas y está a uno del récord que tiene Ángel Labruna, con nueve, en 1975.

"Tenemos mayor solidez en todas las líneas, conseguimos resultados y estamos en la pelea. Consolidamos un equipo y sentimos una gran satisfacción. Después de lo que hacen los demás equipos no tengo mucho que opinar. Nosotros demostramos que agarramos una racha positiva y que nos consolidamos cada vez más. Es una situación de muchísimo privilegio, le sacamos 9 puntos de ventaja al segundo. Hay que seguir", expresó el propio DT en conferencia de prensa.

Por otra parte, habló del desafío de nuevamente reconstruir un plantel que lo tiene nuevamente al Millonario en la pelea: "Lo que hicimos fue primero tener que desafiarnos muchísimo en este tiempo, con las grandes dificultades que tuvimos para conformar un equipo y tener una disponibilidad de plantel. Hoy creo que con ese trabajo silencioso en el que tiene que haber mucho convencimiento, hubo dificultades, pero lo pudimos superar. Más allá de los momentos y de los que jueguen, todos están convencidos".

En tanto, consultado por si sigue o no después de diciembre, y además teniendo en cuenta que Bruno Zuculini afirmó que quiere que "Gallardo se quede para siempre", Gallardo avisó que hay tiempo para decidir. "Yo no voy a hablar de mi decisión final. Cuando llegue el final del contrato, voy a estar hablando de eso. Quiero disfrutar del momento con el equipo, con mi cuerpo técnico. Este es un momento en el que cual estamos muy enfocados pensando en llegar al objetivo final", cerró.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos