El entrenador de River Marcelo Gallardo, adelantó que será "muy emotivo" el superclásico del domingo próximo ante Boca, en el estadio Monumental y por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, porque significará el reencuentro del equipo con sus hinchas tras la suspensión del ingreso del público desde hace más de un año por la pandemia de coronavirus.

"Va a ser muy emotivo un superclásico con nuestra gente. Hace mucho tiempo no lo vivimos y reencontrarnos con nuestros hinchas es muy lindo. Se viene una hermosa semana por delante", dijo Gallardo luego de la victoria de  anoche ante Central Córdoba.

El gobierno nacional dispuso la habilitación del 50% del aforo de los estadios del fútbol argentino a partir del 1 de octubre, con protocolo sanitario en el marco de la pandemia de coronavirus.



De cara al choque con Boca, Gallardo dijo que no está "cuidando" a ningún jugador y que en la semana analizará la evolución de algunos futbolistas que no vienen teniendo minutos y suelen ser importantes en el equipo, como Matías Suárez y Héctor Martínez.

"Veremos su comportamiento de esta semana. Lo de Héctor está difícil pero veremos cómo evoluciona, y Suárez entrenó bien en la semana pero en los últimos días sufrió porque se le volvió a juntar líquido en la rodilla y no estaba bien para jugar", señaló.

Sobre el partido con el Ferroviario, expresó: "Pegamos un par de piñas y lo ganamos. Ellos en el segundo tiempo nos metieron mucha gente dentro del área y la pasamos mal. Me hubiese gustado controlar un poco más el juego pero no nos dejaron".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos