Tras la doble fecha de amistosos FIFA, Marcelo Gallardo comenzó a delinear lo que será el duelo ante Huracán, en Parque Patricios, por la sexta fecha de la Superliga.

Para dicho encuentro, el Muñeco le dará descanso a todos aquellos jugadores que sumaron gran cantidad de minutos con sus respectivas selecciones, por lo que Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel ya están descartados.

El entrenador de River analizará la posibilidad de usar a Paulo Díaz o Robert Rojas, pese a que ambos vienen de jugar bastante con Chile y Paraguay, respectivamente. Quien esté mejor físicamente acompañará a Javier Pinola en la zaga central.

Por su parte, el pibe Elías López jugará en lugar de Montiel y Bruno Zuculini hará lo propio por Palacios. Mientras que Rafael Borré seguramente ocupe un asiento en el banco de suplentes ya que el DT apostará por Matías Suárez y Lucas Pratto en la delantera.

En síntesis, el equipo que piensa Gallardo para visitar al Globo será con: Franco Armani, López, Díaz o Rojas, Pinola y Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Zuculini y Nicolás de la Cruz; Suárez y Pratto.

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos