River no baja la guardia y quiere pelear el campeonato hasta el final, luego de la dura eliminación de la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro; su principal objetivo. En ese sentido, Marcelo Gallardo se enfoca en el próximo partido ante Arsenal de Sarandí, en el estadio Monumental, por la 12da. fecha de la Liga Profesional.

El entrenador sabe que no podrá contar con Héctor David Martínez, quien sufrió un leve desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda y podría perderse el Superclásico ante Boca del próximo 3 de octubre. Por otro lado, Matías Suárez se encuentra mejor desde lo fisico, tras padecer una sinovitis en la rodilla derecha, y podría volver al once titular.

Es por eso que, Gallardo parecer tener todo encaminado en cuanto a la posible formación para enfrentar al "Arse". Con una duda en la delantera, los de Núñez irían con Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Jorge Carrascal; Braian Romero o Matías Suárez y Julián Álvarez.

River, con 21 puntos, espera por una caída de los líderes, Lanús y Talleres, para poder subirse a la cima del torneo local. Desde las 20.15, con arbitraje de Jorge Baliño , enfrentará al conjunto de Sarandí, que no atraviesa un buen momento futbolístico (último en la tabla, con ocho unidades).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos