En River la racha de lesiones no cesa. En las últimas dos semanas, Marcelo Gallardo tuvo que lidiar con las bajas de Gonzalo Montiel, Camilo Mayada, Ignacio Scocco y, en menor medida, Jorge Moreira.

Esta mañana la lista se extendió. Porque en el entrenamiento matutino, el Muñeco sufrió otra mala noticia: Enzo Pérez se dobló el tobillo y no pudo terminar la práctica junto al resto de sus compañeros ya que el cuerpo médico decidió no arriesgar a que siga por precaución. Pese a todo, al mediocampista millonario le efectuarán algunos análisis para descartar cualquier problema más grave.

La buena noticia de la mañana la aportó Gonzalo Montiel. El defensor pudo entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y se puso a disposición del Muñeco.

Por otro lado,  Scocco, Moreira y Mayada trabajaron de manera diferenciada junto a Bruno Zuculini, quien hizo un trabajo más liviano por acumular carga muscular. Pese a ello, la presencia del mediocampista central para enfrentar a Racing no corre peligro.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos