A días del arranque oficial, River sumó un dolor de cabeza en la parte ofensiva. Es que Ignacio Scocco se lesionó y dejó aún más flaco el ataque del equipo de Marcelo Gallardo, que sólo dispone de Rafael Borré y Lucas Pratto como delanteros. Por eso, este domingo, empezó a sobrevolar una incógnita por los pasillos del Monumental. ¿Llegará alguien para reforzar la ya endeble zona de ataque?

En la delantera el panorama se agrava aún más por el reciente retiro de Rodrigo Mora y la presencia de Julián Álvarez en el Sub 20. Quedan los juveniles Federico Girotti y Lucas Beltrán como alternativas de urgencia, pero en los planes de Gallardo prefiere llevarlos de a poco.

Por eso surgen incógnitas. Primero, saber si esto hará que el club defina de inmediato la llegada de Luis Díaz, el apuntado de Junior para reemplazar al Pity Martínez y que también puede jugar de delantero. Pero por el momento no hay ningún nombre sobre la mesa y el Muñeco tendrá que tomar una decisión: si se la juega por los pibes o si va a buscar un nombre de peso.