Más allá que de Marcelo Gallardo no confirmó el equipo para visitar el sábado a Godoy Cruz, es probable que repita la misma idea de juego que ante Independiente, aunque con distintos intérpretes.

Porque tanto Lucas Martínez Quarta como Nicolás De la Cruz cumplieron con las suspensiones y regresarán al once principal, mientras que Ignacio Scocco también corre con ventaja para acompañar al goleador Rafael Borré en ataque, en lugar de Matías Suárez.

Así, el Millonario mantendría el 5-3-2 para jugar desde las 21.45 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, donde intentará conservar la punta de la Superliga, aunque Gallardo ya aclaró que no siempre saldrá al campo de juego de la misma manera.

"No puedo garantizar que vayamos a jugar así hasta el final del campeonato, dependo de los futbolistas, de cómo estén, de lo que sienta que es mejor para el equipo. Jugar con dos o tres centrales, con laterales que pasen al ataque, con un delantero más o menos, lo nuestro está vinculado a tener un comportamiento de juego que nos posibilite tener el control de los partidos o jugar con o sin espacios. Para eso dependo de los jugadores y también de los rivales", explicó.

Con este panorama, el equipo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Borré y Scocco o Suárez.

También viajarán Enrique Bologna, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Juanfer Quintero y Lucas Pratto.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos