De cara al partido de este miércoles entre River y Newell's, en Rosario, correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo sabe que ya puede contar con Fabrizio Angileri, uno de los cuatro lesionados que el Muñeco sabía que podía recuperar esta semana.

De todos modos, el DT del Millonario aún se encuentra expectante por dos futbolistas que para él son muy importantes en su once inicial: Franco Armani y Matías Suárez.

Recordemos que el Turco había sufrido un desgarro hace exactamente 22 días y ya se encuentra totalmente recuperado por lo que es una fija para ocupar el lateral izquierdo de la defensa.

Por otro lado, tanto el arquero como el delantero padecen de una sinovitis en la rodilla y la participación de ambos en el cotejo ante La Lepra aún es una incógnita. Mientras tanto los dos jugadores se mueven de manera diferenciada junto a Jonatan Maidana, el cuarto en discordia.

Además, Gallardo ya podrá contar con los jugadores que vienen de participar en las Eliminatorias, lo cual le permitirá al DT armar su defensa ideal con Paulo Díaz y Héctor David Martínez como zagueros.

Comentarios