Pese a que aún falta mucho para finalizar el 2020, en River saben que no pueden esperar para renovar los contratos de aquellos futbolistas que están a un año de finalizar sus vínculos con el club.

En ese sentido, hay ocho futbolistas del plantel de Marcelo Gallardo que podrían irse con el pase en su poder en el caso de que los dirigentes no lleguen a un acuerdo con cada uno de ellos.

Quienes preocupan menos a la comisión directiva riverplatense son los casos de Javier Pinola y Leonardo Ponzio, los jugadores más experimentados del plantel, ya que la decisión de continuar en el club dependerá de cómo se sientan físicamente ambos.

Por otro lado, los vínculos que desvelan a Rodolfo D'Onofrio y compañía son los de Nicolás de la CruzGonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Santiago Sosa, Julián Álvarez y Rafael Borré, ya que todos ellos fueron sondeados por equipos del exterior en algún momento.

De ese sexteto de futbolistas, los grandes candidatos a irse son Montiel, Martínez Quarta y Borré, quienes serán muy difíciles de retener en el caso de que lleguen jugosas ofertas a la entidad de Núñez. 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos