Se encendieron las alarmas en Núñez. En las horas previas al encuentro con Godoy Cruz, la tranquilidad de la concentración de River se vio alterada ante una información que llegó desde Colombia. Carlos Queiroz, entrenador de la Selección cafetera, realizó una primera convocatoria de 37 futbolistas entre los que se encuentra un futbolista del Millonario: Rafael Santos Borré. 

Los que merodeaban el lugar, afirman que Marcelo Gallardo se agarró la cabeza y levantó la voz al grito de "no puede ser, no puede ser". La cuestión es que el DT portugués luego deberá achicar la lista a 24, que serán los players que estarán a disposición para los dos amistosos que se llevarán a cabo entre el 7 y el 15 de octubre.

En River no cayó bien la citación de Borré ya que no la esperaban, teniendo en cuenta que se trata del mes de los compromisos más importantes del año: los de semifinales de Libertadores ante Boca, el 1° en el Monumental y el 22 en la Bombonera. Gallardo espera que la Federación Colombiana de Fútbol atienda la situación del defensor del título, considerando que el futbolista citado es clave para el entrenador.

Es cierto que las fechas no se chocan pero en River esperan que termine privando el sentido común, de la misma manera que ocurrirá con Lionel Scaloni, quien ya anticipó que no citará a ningún futbolista del Millonario para los amistosos en Dortmund y Madrid.

Tal vez en el corte, Queiroz lleve tranquilidad. Por el momneto, Borré fue convocado para los partidos que Colombia afrontará ante Chile, en Alicante y posiblemente contra Argelia, en Francia.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios