Luego de la ajustada victoria ante Banfield con un plantel diezmado por lesionados y jugadores seleccionados por sus respectivos países para la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, River se prepara para recibir el próximo domingo a San Lorenzo en un duelo correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

En ese sentido, mientras Marcelo Gallardo espera por el regreso de los futbolistas que se encuentran con sus respectivas selecciones, el DT le prende velas a Enzo Pérez, quien no pudo estar ante el Taladro por una fisura en el dedo meñique del pie derecho.

El cuerpo médico del Millonario cree que el mendocino podrá estar ante el Ciclón, aunque por otro lado se mantienen cautos ante semejante posibilidad.

Quien sí recibió el alta médica fue Héctor David Martínez, por lo que si el Muñeco lo desea podrá volver a la titularidad en lugar de Robert Rojas o Paulo Díaz, teniendo en cuenta que el chileno tuvo una molestia muscular jugando para su seleccionado y podría estar ausente ante su exclub.

Además River volverá a contar con Franco Armani, Julián Álvarez y Nicolás De la Cruz, tres futbolistas muy importantes para el equipo.   

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos