Luego de más de dos semanas, Marcelo Gallardo decidió dar una conferencia de prensa donde dio detalles sobre la posible vuelta de Sebastián Driussi y el futuro de Rafael Santos Borré.

"Lo de Sebastián (Driussi) es un deseo que tiene hace un tiempo que no se pudo concretar en este mercado y habrá que tener paciencia para tener precisión si se puede concretar en junio", expresó el Muñeco.

Por otro lado, sobre la continuidad del colombiano, detalló: "Es un tema muy personal. Se tiene que tomar el tiempo para tomar una decisión. Hablé con él y le di una opinión. Lo importante es que esté tranquilo".

E inmediatamente agregó: "River siempre va a ser una posibilidad para él. El tema es que no podemos competir con otros mercados".

Sobre el estilo de juego de River comparado al resto de los equipos del fútbol argentino añadió: "Para desactivar sistemas hay que tener creatividad, paciencia y búsqueda continúa".

"Lo que me genera un poco de pena es que no avancemos porque uno quiere un fútbol mejor, una liga mejor, que no tengamos el deseo de ver algo más atractivo", destacó.

"Tenemos que tratar de ser efectivos en las ocasiones que se nos presentan. Después tenemos que trabajar en tener más generación", concluyó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos