El director técnico de River, Marcelo Gallardo, sostuvo este jueves que "hay que estar calmos" con las lesiones que sufrieron tres jugadores de su plantel en el último tiempo.

El Muñeco lamentó los inconvenientes físicos que tuvieron los laterales derechos Camilo Mayada y Gonzalo Montiel, quien "en la próxima semana comenzará a entrenar, mientras que para Camilo, habrá que esperar unas semanas más".

Por otro lado, Gallardo hizo referencia al "tirón" que sufrió Ignacio Scocco: "veremos la realidad de la lesión cuando se haga estudios y  vamos a esperar hasta mañana para definir el equipo y cuál es la  mejor opción para jugar el sábado con Belgrano", expresó.

"Veremos si hay alguna notificación que diga que van a haber convocados nuestros a la Selección y ver lo que tenemos por delante para jugar", aseveró en relación de las presuntas llamadas del técnico Lionel Scaloni para Franco Armani y Gonzalo Martínez.

Gallardo habló de la performance de River y acotó: "Es muy difícil que un equipo sea regular todo el año. Nosotros vamos en la busca de esa regularidad, para no dejar ningún torneo desatento".

"Siempre tenemos que estar enfocados y nuestra mentalidad no cambia según la competencia, pero hay momentos claves. En la Copa Libertadores son 180 minutos sin revancha mientras que en el torneo tenés la sensación de poder recuperarte", sostuvo el entrenador millonario.

Luego y ante la consulta del día en el cual River podría jugar el partido por los Octavos de Final de la Copa Argentina ante Platense dijo: "Nadie de Copa Argentina nos dijo fecha para jugar y no es bueno adelantarse a supuestos. Si se juega en fecha FIFA, algunos equipos lo sentirán más que otros".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos