Lo que logró Marcelo Gallardo en River lo hicieron muy pocos en todo el mundo, Más allá de todas las alegrías que le dio al club y que se dio él mismo, no fueron muchas las veces que se lo vio llorar.

El 9 de diciembre no es una fecha más para el hincha del Millonario. Significa un día de alegría pura y de recuerdos imborrables, que también los tiene el Muñeco, aunque no especialmente por sus lágrimas.

Este miércoles, a dos años de la final más importante contra Boca (3-1 en el Santiago Bernabeu por la Copa Libertadores), el director técnico reconoció cuáles fueron los días que más lloró por el elenco de Núñez, y sorprendió la ausencia de aquel en Madrid.

Marcelo Gallardo, director técnico de River

"El día que más lloré fue en el 2014 en la semi de Sudamericana contra Boca, en el 2015 me quedé después de la final solo llorando en el vestuario. Lloré en el partido con Gremio en el vestuario, también en soledad, antes de que entraran los jugadores, pero no lloré en la final con Boca", comenzó el Muñe en una entrevista con Atilio Costa Febre.

A modo de cierre, explicó: "A veces uno llora de felicidad y fueron mezcla de todo. En ese partido puntual en Madrid no tenía nada adentro, pura felicidad".

En medio de los festejos por el segundo aniversario del partido en España, el plantel de Marcelo se prepara con todo para enfrentar a Nacional de Uruguay por la ida de los cuartos de final de la Libertadores, que será este jueves.

Comentarios