Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro amistoso entre River y Nacional de Uruguay el próximo 15 de enero en el Campus de Maldonado.

El entrenador del Millonario se refirió al evento que tendrá el reconocido DJ Tommy Muñoz: "Este partido es una fiesta. Desde mi lugar lo voy a disfrutar porque tengo una muy linda relación no sólo con mi club sino con el club Nacional". "Me gusta estar en Maldonado. Me gusta estar en Uruguay, tengo mucho respeto por su gente", agregó.

El Muñeco estuvo acompañado de Guillermo Tofoni (CEO y organizador de World Eleven), Enrique Antía (Intendente de Maldonado), Ivan Alonso (Gerente Deportivo de Nacional).

En cuanto al mes que se cumplió de la Superfinal de la Copa Libertadores de América disputada en el Santiago Bernabéu, afirmó: "No voy a hablar todo el tiempo de eso". Además, afirmó que "está en un club que exige" que  "la única manera de avanzar es no quedarnos con lo conseguido". Igualmente, dio un mensaje contundente para los fanáticos del Millo: "Lo logrado en este año va a ser eterno".

Video y palabras de Iván Alonso en el homenaje a Marcelo Gallardo (Walter Leiva),

También hizo referencia al fixture ajustado que tiene con el club de Núñez que no permitió hacer una buena pretemporada: "Los tiempos han sido mezquinos con nosotros" y añadió que "fue apenas una puesta a punto".

La Superliga es un objetivo pendiente en la carrera de Gallardo, quien sin nombrar a Racing, dijo: "Tenemos que achicar con el margen con el puntero que tenemos en nuestro campeonato".

Una de las preguntas fue en referencia a la comunicación o no de la AFA para ser el nuevo entrenador de la Albiceleste: "Nunca rechacé la selección porque nunca me la ofrecieron", afirmó el oriundo de Merlo, quien aclaró "Saben muy bien lo crítico que he sido con todo el proceso". "A qué entrenador no le gustaría dirigir el día de mañana o el día de hoy en la selección", puntualizó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos