El Millonario no protagonizó un gran encuentro en Santa Fe. Si bien tuvo varias llegadas hacia el arco rival (remató nueve veces, mientras que el rival lo hizo en seis oportunidades), el equipo no fue contundente y le faltó finalizar bien algunos contragolpes.

River terminó cayendo por 1 a 0 con el conjunto de Eduardo Domínguez y de esa forma, perdió el invicto de 32 duelos oficiales sin derrotas.

Luego del encuentro, Marcelo Gallardo analizó el juego del Millonario y afirmó: "El primer tiempo fue parejo, hubo varias llegadas para ambos equipos, ellos tuvieron dos tiros en los palos. En el segundo tiempo tuvimos más el dominio de la pelota, pero no pudimos entrar bien en su terreno porque Colón se tiró un poco atrás. Nosotros insistimos, jugamos en campo de ellos. Por una jugada desafortunada en el área nuestra, ellos lograron hacer un gol. Después, ellos se defendieron bien".

"Lamentablemente no pudimos generar una jugada que nos pudiera dar el gol y que a partir de ahí se pudiera abrir el partido, sobre todo en el segundo tiempo. Cuando ellos estaban cansados y les costaba generar, nosotros estábamos bien. Vino el gol y ellos se cerraron", agregó el DT.

Gallardo sostuvo que "Siempre se sacan cosas positivas mismo en la derrota. Hoy en la Superliga, perder un partido después de tanto tiempo, no es un problema. Tenemos tiempo para recuperarnos. Perdimos un partido, nada más que eso. El martes hay que cambiar el chip de esta noche y meterse de lleno para prepararnos bien".

Al ser consultado sobre el encuentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Gremio, comentó: "Vamos a jugar en nuestra cancha y con nuestra gente. Es un equipo duro, el partido se va a jugar de acuerdo a las intenciones de los dos equipos, son dos equipos de buena calidad técnica. Le tengo mucha fe al equipo para que el martes saquemos un resultado positivo de cara a la revancha en Brasil".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos