Tras el parate por fecha FIFA y ya pensando en las semifinales de la Copa Libertadores con Boca, el DT de River, Marcelo Gallardo, habló de todo en conferencia de prensa.

Cuatro jugadores del Millonario fueron citados para participar de los amistosos en sus respectivas selecciones, y el Muñeco aclaró que volvieron sin problemas físicos, pero "ahora necesitan algo de descanso".  

También habló de la situación de los lesionados. Sobre Juan Fernando Quintero dijo que "está cada vez mejor. Se acerca a lo que pretendemos de él, que tome confianza y soltura. No vamos a poner plazo para no sobrecargarlo". En cuanto a Leonardo Ponzio, que viene de un juicio y fue "contenido en el club" según el técnico, expresó que viene un poco más retrasado y que aún sigue con una molestia, pero que "lo ve bien y que está tratando de ponerse activo para tratar de ser una alternativa desde lo futbolístico".

River enfrenta a Huracán este sábado a las 20 hs por la sexta fecha de la Superliga. Y Gallardo comentó: "Salvo Cristian Ferreira, Ponzio y Quintero, el resto está disponible. Veremos cómo se recuperan los que vienen de sus selecciones, tengo dos días más, por lo que voy a concentrar a la mayoría y si tuviera que hacer descansar a uno de los jugadores es Rojas, quien más sufrió el cambio de horario por haber estado en Asia. Más allá de eso, queremos recuperar puntos porque queremos llegar a diciembre bien posicionados".

Finalmente, felicitó a la selección de básquet y destacó que no es la primera vez que logran algo así. Por otro lado, aprovechó y mencionó que en la Selección Argentina van por el camino correcto con lo que están haciendo con Scaloni, dándole tiempo para trabajar.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios