En el mercado de pases anterior, Independiente hizo la erogación más importante de su historia: gastó 4.200.000 dólares para adquirir el 70% de Fernando Gaibor. Si bien el hincha no tenía demasiados conocimientos, las referencias y el elevado importe hacían presagiar grandes condiciones del ecuatoriano. De todas maneras, su producción estuvo muy lejos de ser la deseada, situación que no incomoda al mediocampista. Al contrario.

Este martes, en diálogo con el sitio partidario Orgullo Rojo, manifestó: "Sigo pensando que venir a Independiente fue mi mejor decisión. Doy gracias a Dios de estar en una institución donde hay un grupo humano excelente, desde los compañeros, el cuerpo técnico, los empleados del club y hasta los hinchas".

A continuación, el ex futbolista de Emelec dejó en análisis individual para hacer un balance grupal en relación al futuro inmediato. Teniendo en cuenta que el club de Avellaneda deberá afrontar Superliga, Suruga Bank, Copa Argentina y Libertadores, Gaibor opinó que "nos estamos preparando con la mejor voluntad y sacrificio. Eso lo veo día a día. Estoy seguro que este grupo va a dar todo para ganar las cosas que tenemos que jugar. Holan nos pide un equipo con mucha intensidad, verticalidad y posesión del balón. Estamos trabajando muy fuerte para poder plasmar eso en la cancha".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos