Llega cargado de expectativas y con el deseo de mejorar lo hecho en Aldosivi. Así lo dejó en claro Fernando Gago en lo que fue su presentación como entrenador de Racing, club en el que este jueves tuvo su primer entrenamiento con el plantel.

Ya con la cabeza en su debut ante Rosario Central el sábado, destacó que "la oportunidad de llegar a Racing fue algo muy lindo. Lo analicé, obviamente, pero no lo dudé. Tenía muchas ganas de venir. Se dio la posibilidad rápido y hoy arranco una nueva historia".

Gago se mostró conforme con el plantel de Racing.

Enseguida, agregó: "Sé al club que vengo. Ya conocen mi idea futbolística, de tratar de jugar al fútbol, de tener un buen juego, de tratar de ser un equipo que domine al rival, que proponga en todos los campos de juego de la misma forma y sea un equipo intenso, agresivo, que tenga deseos de ganar".

"Charlé mucho el proyecto con los dirigentes, porque es lo que más me interesa. Creo en el trabajo para la consecuencia de los resultados. Estoy confiado de que, a partir de ir formando y creciendo sobre una estructura de un proyecto, los resultados son consecuencia de eso", aseguró Gago.

Sobre el plantel con el que cuenta, "Pintita" se mostró muy conforme: "La impresión fue muy buena. Por lo que venía viendo de los jugadores en los últimos partidos, cuando empecé a analizarlos al llegarnos la propuesta, me interesó mucho el nivel de futbolistas que hay. Creo que se adaptan bastante al sistema y a la idea futbolística que trato de imponer".

Comentarios