Lo quería mantener sí o sí dentro del plantel con el que va a encarar un 2022 donde tiene desafíos al por mayor. Y a Fernando Gago se le cumplió un nuevo deseo en Racing, que ganó la pulseada y se quedó con futbolista que le venía dando grandes resultados. 

Es que luego de largas negocianciones, la "Academia" se aseguró a Tomás Chancalay luego de abonarle a Colón el dinero que restaba por la opción de compra , que eran 1.200.000 dólares, y le abonó el 15 por cierto al jugador, que había comenzado la pretemporada con el "Sabalero". 

Ahora, el mediocampista se deberá presentar este sábado para trabajar a las órdenes de Gago, aunque en Colón no se rinden y tratarán de dar vuelta la historia amparándose en la forma en la que se dio la operación.

El problema surgió en Santa Fe, primero con versiones de directivos que desconocían el pago y luego con indicios de que había sido realizado por un monto en pesos, apenas 200.000 para estirar los plazos- y no en dólares, en una cuenta que estaba embargada y fuera de término. 

Comentarios