San Lorenzo tenía todo para ganar el clásico, pero en su casa volvió a empatar con un Huracán que no llegaba de la mejor forma. Sin embargo, si no se puede ganar en casa, siempre es importante no recibir goles. Y Fabricio Coloccini lo sabe muy bien. El zaguero, pieza clave en la defensa del Ciclón, se refirió al partido con el Globo y destacó que todavía queda el partido de vuelta en el Palacio Ducó, donde buscarán sacar una clasificación histórica.

"Fue un partido durísimo. Tuvimos ocasiones en el primer tiempo, pero en el segundo nos apuramos y no pudimos concretar -sostuvo el defensor-. Fuimos superiores y manejamos los tiempos del partido. Tuvimos las mejores ocasiones, pero no se nos pudo dar el resultado". De todos modos insistió con que "queda otro partido más. Faltan 90 minutos y tendremos que ir a ganar".

Colocha fue clave en la defensa del Ciclón (Nahuel Ventura).

En el clásico anterior, también disputado en el Nuevo Gasómetro, el resultado había sido el mismo, pero en aquel partido Colocha vio la tarjeta roja, injustamente, en el primer tiempo. Esta vez, el que contó con la ventaja de enfrentarse con un rival en inferioridad numérica fue el conjunto de Boedo, pero nunca pudo hacer valer esa superioridad en el trámite del encuentro.

"La vez pasada nos quedamos con uno menos muy temprano, a los 30 minutos del primer tiempo. Ahora fue un poco diferente, pero cada clásico es una historia distinta. Ahora hay que esperar a la vuelta", cerró el zaguero azulgrana.

Ver más productos

San Antonio María Claret, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Antonio María Claret

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios