Desde principios de semana, tres dirigentes de Independiente se encuentran en México negociando algunos de los futbolistas con la idea de encontrar un alivio económico. Cruz Azul es el primero de los clubes con que se han reunido (y volverán a hacerlo) pues sería uno de los más interesados en valores del Rojo. Uno de ellos es Martín Campaña, por quien en Avellaneda esperan recaudar 4 millones de dólares. Los mexicanos ofrecen el 75% de la suma mencionada. Ese millón de la moneda estadounidense hace que la operación no se haya cerrado aunque el optimismo de ambas partes es manifiesto.

De todas maneras, la posible venta del arquero no pondrá punto final al viaje de los popes de Independiente. Hay posibilidades de que emigren Nicolás Figal, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Martín Benítez y Alan Franco (por supuesto que no se irán todos). Justamente el representante de éste último, Hugo Issa, reconoció en diálogo con La Oral Deportiva que el jugador está entusiasmado con la posibilidad de salir. 

"Alan ve con muy buenos ojos irse a México y progresar en lo deportivo", señaló Issa.

Por otro lado, el representante del ex San Telmo, aseguró: "La cláusula que tiene Alan la coloca el club para proteger. La suya es de 20 millones y no hay ninguna duda de que llegado el caso de aparecer una oferta inferior y que sea buena para ambos, lo dejarán salir"

El equipo

Independiente viene de ofrecer una de sus peores versiones en el campeonato, en el empate frente a Aldosivi. Cualquiera hubiera pensado, con total lógica, que Fernando Berón realizaría algunas variantes para el partido ante Banfield de mañana. Sin embargo, y más allá de que aún no lo confirmó, el entrenador tiene pensado confirmar a los once que no le encontraron la vuelta al Tiburón, es decir: Campaña; Bustos, Franco, Figal y Silva; Pablo Pérez y Domingo; Blanco, Martín Benítez y Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios