Flandria le ganó, como local, a San Miguel por 3 a 0 y se consolidó en la punta del torneo Clausura de la Primera B "Metropolitana", en uno de los partidos que le dieron continuidad a la quinta fecha. El delantero Joaquín Ibáñez, Franco Tissera y Fernando Giménez marcaron los tantos del encuentro.

De esta manera, el "Canario" llegó a los 13 puntos y es líder absoluto del torneo. Por su parte, San Miguel se mantiene duodécimo con 4 unidades.

Sacachispas, en tanto, apabulló a Comunicaciones 6 a 0 de local y se colocó en el segundo lugar del certamen, con 11 puntos. Los goles: José Ingratti (4m PT), Tomás Verón Lupi (8 y 32m PT; 16m ST), Lucas Banegas en contra (39m PT) y Alan Sombra (6m ST).

Cañuelas, a su vez, empató en su casa con Talleres de Remedios de Escalada, 1 a 1, y se ubica tercero con 10 unidades. El defensor Luis Monge abrió el marcador para la visita, a los 31 minutos de la segunda parte, y Tomás Álvarez lo empató a los 48 minutos del mismo período.

Además, Los Andes superó a Defensores Unidos de Zárate, 1 a 0 como local, y ascendió al cuarto lugar del torneo, con 8 puntos. Facundo Quintana marcó a los 28 minutos del segundo tiempo, para lo que fue el segundo triunfo del equipo de Lomas de Zamora en el actual campeonato.

Otros resultados de la jornada: Argentino (Q) 1 (Jonathan Cañete, 45m PT)- Villa San Carlos 1 (Matías Fernández, 40m PT -de penal-) y Colegiales 0 - Fénix 1 (Martín Giménez, 14m ST). El lunes se cerrará la jornada desde las 15 con J. J. Urquiza-Armenio. Tiene fecha libre Deportivo Merlo.

Posiciones: Flandria, 13 puntos; Sacachispas, 11; Cañuelas, 10; Los Andes y UAI Urquiza, 8; Comunicaciones, 6; JJ Urquiza, Colegiales, Acasusso, Talleres (RdE) y Deportivo Armenio, 5; San Miguel, Argentino (Q), Fénix y Villa San Carlos, 4; Defensores Unidos, 3; y Merlo, 1

Comentarios