Flandria le ganó, como local, a San Miguel por 3 a 0 y se consolidó en la punta del torneo Clausura de la Primera B "Metropolitana", en uno de los partidos que le dieron continuidad a la quinta fecha. El delantero Joaquín Ibáñez, Franco Tissera y Fernando Giménez marcaron los tantos del encuentro.

De esta manera, el "Canario" llegó a los 13 puntos y es líder absoluto del torneo. Por su parte, San Miguel se mantiene duodécimo con 4 unidades.

Sacachispas, en tanto, apabulló a Comunicaciones 6 a 0 de local y se colocó en el segundo lugar del certamen, con 11 puntos. Los goles: José Ingratti (4m PT), Tomás Verón Lupi (8 y 32m PT; 16m ST), Lucas Banegas en contra (39m PT) y Alan Sombra (6m ST).

Cañuelas, a su vez, empató en su casa con Talleres de Remedios de Escalada, 1 a 1, y se ubica tercero con 10 unidades. El defensor Luis Monge abrió el marcador para la visita, a los 31 minutos de la segunda parte, y Tomás Álvarez lo empató a los 48 minutos del mismo período.

Además, Los Andes superó a Defensores Unidos de Zárate, 1 a 0 como local, y ascendió al cuarto lugar del torneo, con 8 puntos. Facundo Quintana marcó a los 28 minutos del segundo tiempo, para lo que fue el segundo triunfo del equipo de Lomas de Zamora en el actual campeonato.

Otros resultados de la jornada: Argentino (Q) 1 (Jonathan Cañete, 45m PT)- Villa San Carlos 1 (Matías Fernández, 40m PT -de penal-) y Colegiales 0 - Fénix 1 (Martín Giménez, 14m ST). El lunes se cerrará la jornada desde las 15 con J. J. Urquiza-Armenio. Tiene fecha libre Deportivo Merlo.

Posiciones: Flandria, 13 puntos; Sacachispas, 11; Cañuelas, 10; Los Andes y UAI Urquiza, 8; Comunicaciones, 6; JJ Urquiza, Colegiales, Acasusso, Talleres (RdE) y Deportivo Armenio, 5; San Miguel, Argentino (Q), Fénix y Villa San Carlos, 4; Defensores Unidos, 3; y Merlo, 1

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos