Flandria le ganó este sábado de local por 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y es el único líder de la Primera B Metropolitana, en uno de los cinco partidos que abrieron la cuarta fecha del torneo Apertura.

Todos los goles se convirtieron en el segundo tiempo, abrió el marcador para Flandria el mediocampista Alejandro González (15m), igualó Alejandro Noriega (21m) y selló el resultado el delantero Francisco Nouet (34m).



Flandria se ubica en la punta en soledad con 10 unidades, en tanto que Talleres se mantiene en el noveno lugar con 4 puntos.

Además, Comunicaciones venció de visitante, por 2-1, a Acasusso y se colocó en segundo lugar, junto con Defensores Unidos de Zárate, con 7 puntos. Abrió el marcador en el estadio de Deportivo Armenio, donde el equipo de Boulogne hace de local, Lucas Banegas (22m PT), lo empató de penal Javier Rossi (45m PT) y lo definió Ivo Klestler (42m ST).


Otros resultados de la fecha: Sacachispas 1 (Peter Martìnez Grance, 8m PT) - Deportivo Armenio 0; Los Andes 1 (Enzo López, 17m PT) - Fénix 1 (Adrián Scifo, 2m PT) y Deportivo Merlo 1 (Lázaro Romero, de penal, 40m PT).

La fecha continuará este domingo a las 15,30 con el reprogramado partido entre Argentino de Quilmes y Defensores Unidos de Zárate (en principio se iba a jugar esta tarde) y con el encuentro que protagonizarán Cañuelas y UAI Urquiza, y concluirá el lunes 29 de marzo con el choque entre JJ Urquiza y Villa San Carlos.



Los equipos que ganen los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final, para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional. De ganar el mismo club ambos campeonatos subirá directamente de categoría.

Posiciones: Flandria, 10 puntos; Defensores Unidos y Comunicaciones, 7; Deportivo Armenio y Sacachispas, 6; Los Andes y Fénix, 5; Villa San Carlos, Talleres (RdE), UAI Urquiza, Acasusso, Merlo y Colegiales, 4; Argentino (Q), 2; San Miguel, JJ Urquiza y Cañuelas, 1.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos