Mientras que los hinchas sueñan ver algún día a Lionel Messi jugando con la camiseta de Newell's, el que terminó llegando fue su primo. Se trata de Emanuel Biancucchi, mediocampista de 30 años que llega en calidad de libre proveniente del Melgar de Perú, con el cual viene de consagrarse campeón del Torneo Clausura. Biancucchi es pariente de la Pulga por parte de la madre del 10, y es uno de los dos primos futbolistas del astro del Barcelona.

"Es el gran sueño que tuve de toda la vida y que pude cumplir. El sueño mío y de toda mi familia, que somos fanáticos de Newell's", había declarado el flamante refuerzo, que firmó contrato por un año con opción de compra de 200 mil dólares por el 60 por ciento del pase.

En tanto, el conjunto de Pedro Bidoglio jugó dos amistosos ante San Jorge y en ninguno pudo sacar diferencias.

En primer turno, el equipo titular sin Maxi Rodríguez, que continúa con su puesta a punto, igualó 0-0 con el equipo del Federal B.

En el segundo encuentro, donde jugaron los suplentes, también terminó todo parejo tras igualar 1-1. El portugués Luis Leal había puesto en ventaja a la Lepra y Ojeda marcó la igualdad para la visita.