Al contrario de lo que puso piden, el ex arquero Ubaldo Matildo Fillol aseguró que la camiseta con el 10 en la espalda "hay que usarla porque es el alma de Diego" y porque será "un arma de temer" para los rivales que vean ese número en el seleccionado argentino que portó Diego Maradona.
"La 10 hay que usarla porque es el alma de Diego, él me decía desde pibe que la camiseta para él era su bandera. Me gustaría ver siempre la 10 porque estaría el alma de Diego. Sería un arma de temer para los rivales porque la usó él y estoy seguro de que siempre estará su aura dando vueltas cuando se use ese número", describió el mejor arquero de todos los tiempos en su programa Abrazo del Alma, que se transmite en su Instagram.
Además, el Pato, campeón del mundo en 1978 y compañero del seleccionado de Maradona, recordó que cuando compartieron equipo se quedaban con Mario Kempes y Daniel Passarella a "competir" en torneos de tiros libres. "Después de los entrenamientos con la Selección nos quedábamos con Diego, Kempes y Passarella a seguir practicando con tiros libres. Hacían competencia entre ellos para ver quién me metía más goles y eso nos sirvió a todos muchísimo", detalló.
Y también, Fillol, a quien Maradona respetó y quiso tanto en la cancha como afuera de ella, relató que desde los 19 años cuando iban de gira a Europa, incluso con un plantel repleto de campeones del mundo, "la prensa y los fanáticos se volvían locos por él".

Comentarios
Ver más productos
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte