Y le llegó el día... Tal vez no hubiese deseado que sea a sus 31 años, pero una grave lesión lo obligó a colgar los botines antes de tiempo, y por eso este sábado Rodrigo Mora tendrá su despedida Monumental.

En enero el delantero uruguayo anunció su retiro por con un sentido mensaje en las redes sociales, en el cual reconoció que "el sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo", habida cuenta de una permanente dolencia en la cadera operada en 2017.

Así, el charrúa, autor de 41 goles con la camiseta del Millonario en 182 partidos, se retiró de la práctica formal de fútbol y esta tarde tendrá su partido homenaje para despedirse de todos los hinchas de River.

Si bien las puertas del Monumental se abrirán a las 16, recién a las 20 (por Telefe) se enfrentarán los campeones de la Copa Libertadores 2015 y los que lograron el máximo galardón del certamen continental en diciembre del año pasado, en Madrid. Entre las presencias destacadas se encuentran la de Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Fernando Cavenaghi, Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar. ¿Su último partido? Fue en mayo de 2018 frente a Colón, en Santa Fe.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios