Tras el no de Federico Mancuello, la dirigencia de San Lorenzo se movió con rapidez y logró cerrar la llegada de Héctor Fértoli, quien se convirtió así en el cuarto refuerzo del equipo de Jorge Almirón para este 2019. El volante de 24 años llega procedente de Newell's, club en el que viene jugando desde inferiores, a cambio de 1.600.000 dólares por el 50 por ciento del pase y firmará por tres años.

Fértoli había sido uno de los más destacados de la Lepra durante el año pasado, lo que hizo que le llegaran ofertas tanto de Colón como desde el fútbol de los Estados Unidos. Sin embargo, el futuro del jugador ahora estará en el Bajo Flores, y este sábado llegará al club para firmar y convertirse oficialmente en nuevo refuerzo.

¿De Diablo a Santo?

Por su parte, Juan Sánchez Miño es otro de los jugadores que le interesa a Almirón. Ante la pregunta de San Lorenzo por las condiciones, Independiente le confirmó que pretende 3.000.000 de dólares limpios. Teniendo en cuenta esto, la dirigencia enviará una oferta formal al conjunto de Avellaneda para poder llevarse al volante, que también es pretendido por River y Leganés de España.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos